Niña
    • Bañador Niña Alborán

      38,00 

      Traje de baño para niña en licra de alta calidad que se ajusta perfectamente al cuerpo en un divertido estampado de flamencos.
      Un bañador con escote redondo, del hombro salen tres tirantas finas y engomadas que se entrecruzan en la espalda. Este diseño tiene el detalle de unos lazos dobles en rosa y estampado de flamenco en la espalda donde finalizan las tirantas.
      El bañador está forrado, realizado 100% en España.
      En este estampado también hay disponibles bañadores de niños y bikini, trikini y culetín de niña para que los hermanos puedan ir coordinados.

      38,00 
      4A 5A 6A 8A 10A 12A 14A
      Esta opción es requerida
    • Bikini Niña Alborán

      39,00 

      Conjunto de dos piezas compuesto por top y braguita en licra de alta calidad en estampado de flamencos.
      El top destaca por sus tirantas finas engomadas en rosa liso, que se cruzan en la espalda donde lleva dos lazos dobles en rosa y en estampado de flamencos. La braguita también tiene un lazo doble a cada lado de la cintura, dejando entrever el frunce de los costados.
      El bikini está forrado y es realizado 100% en España.
      En este estampado también hay disponibles bañadores de niños, culetín, bañador y trikini para que los hermanos puedan ir coordinados.

      39,00 
      8A 10A 12A 14A
      Esta opción es requerida
    • Trikini Niña Alborán

      38,00 

      Traje de baño para niña y adolescente en licra de alta calidad que se ajusta perfectamente al cuerpo en un divertido estampado de flamencos.
      Trikini con escote redondo y tirantas finas engomadas en color rosa que se cruzan en la espalda y van rematadas con lazos dobles a cada lado. Las caderas van fruncidas y rematadas con lazos dobles.
      El trikini está forrado y es realizado 100% en España.
      En este estampado también hay disponibles bañadores de niños, culetín, bañador y bikini para que los hermanos puedan ir coordinados.

      38,00 
      8A 10A 12A 14A
      Esta opción es requerida

    Comience a escribir y presione Enter para buscar

    Carrito De Compra