Egeo

Colección inspirada en las gorgonias crecidas, junto a las esponjas, en el mar Egeo, situado en la parte del Mediterráneo comprendida entre Grecia y Turquía. Las gorgonias, también conocidas como abanicos de mar, abruman por su belleza. Este estampado representa estos abanicos de mar sobre el fondo azul del Egeo. Esta serie está compuesta por bañador, bikini, trikini y culetín para niñas y bañador y bóxer para niño. Una propuesta llamativa para triunfar este verano.

Mostrando todos los resultados 6

Mostrar

Filtro
    • Bañador Niña Egeo

      37,00 

      Traje de baño para niña en licra de alta calidad que se ajusta perfectamente al cuerpo en estampado floral donde predominan los azules y naranjas.
      Un bañador básico por delante con escote redondo y tirantas de 2,5-3cm. En la espalda lleva un volante ancho ribeteado con repulgo en color naranja como los pétalos de la flor del estampado. Este volante lleva cabecilla.
      El bañador está forrado, realizado 100% en España.
      En este estampado también hay disponibles bañadores de niños y bikini, trikini y culetín de niña para que los hermanos puedan ir coordinados.

      37,00 
      4A 5A 6A 8A 10A 12A 14A
      Esta opción es requerida
    • Bañador Niño Egeo

      28,00 

      Bañador niño de secado rápido en estampado floral donde predominan los azules y naranjas. Este diseño tiene bolsillos en los costados y una goma alrededor de la cintura. Llega a media pierna
      El bañador de niño está realizado en tejido de plana y lleva un forro tipo slip de rejilla. Diseño producido en España con tejidos de alta calidad.
      En este estampado también hay disponible bóxer para niños más pequeños y bañador, trikini, bikini y culetín de niña para que los hermanos puedan ir coordinados.

      28,00 
      6A 8A 10A 12A 14A
      Esta opción es requerida
    • Bikini Niña Egeo

      39,00 

      Conjunto de dos piezas compuesto por top y braguita en licra de alta calidad en estampado floral donde predominan los azules y naranjas.
      Tanto el top como la braguita están rodeadas por volantes con cabecilla y ribeteado con repulgos en color naranja. El top lleva tirantas finas y engomadas cruzadas en el centro de la espalda de forma fija.
      El bikini está forrado y es realizado 100% en España.
      En este estampado también hay disponibles bañadores de niños, culetín, bañador y trikini para que los hermanos puedan ir coordinados.

      39,00 
      8A 10A 12A 14A
      Esta opción es requerida
    • Bóxer Niño Egeo

      24,00 

      Traje de baño de niño en estampado floral donde predominan los tonos azules y naranjas.
      Pantaloncito de licra con forro en el delantero que se ajusta a la perfección para permitir la libertad de movimiento del pequeño. Diseño producido en España con tejidos de alta calidad.
      En este estampado también hay disponible bañador para niños más mayores y bañador, trikini, bikini y culetín de niña para que los hermanos puedan ir coordinados.

      24,00 
      1A 2A 3A 4A 5A 6A 8A
      Esta opción es requerida
    • Culetín Niña Egeo

      24,00 

      Braguita en estampado floral. El diseño tiene un volante con cabecilla ribeteado con repulgo naranja alrededor de la cintura. Adornado con un lazo en el costado izquierdo.
      El culetín está realizado en licra de alta calidad para que se le ajuste al cuerpo a la niña además de ofrecerle comodidad. La producción es totalmente española.
      En este estampado también hay disponibles bañadores de niño, y bañador, trikini y bikini de niña para que los hermanos puedan ir coordinados.

      24,00 
      1A 2A 3A 4A 5A 6A
      Esta opción es requerida
    • Trikini Niña Egeo

      37,00 

      Traje de baño para niña y adolescente en licra de alta calidad que se ajusta perfectamente al cuerpo en estampado floral donde predominan los azules y naranjas.
      Trikini en el que destaca su espalda con anchas tirantas en recto. En la parte del top y del trasero de la braga lleva volante con cabecilla, ambos ribeteados en color naranja.
      El trikini está forrado y es realizado 100% en España.
      En este estampado también hay disponibles bañadores de niños, culetín, bañador y bikini para que los hermanos puedan ir coordinados.

      37,00 
      8A 10A 12A 14A
      Esta opción es requerida

    Comience a escribir y presione Enter para buscar

    Carrito De Compra