Mediterráneo

Colección inspirada en las algas que viven en las costas del mar Mediterráneo. Las plantas y algas marinas son uno de los primeros pobladores del planeta, varían en su pigmentación, tamaño y densidad y habitan en abundancia en este mar. El tejido estampado sobre fondo blanco de esta colección nos recuerda a esas algas, verdes y rojizas, que vemos en las orillas de las playas del Mediterráneo. Esta serie está compuesta por bañador, bikini, trikini y culetín para niñas y bóxer para niños.

Mostrando todos los resultados 5

Mostrar

Filtro
    • Bañador Niña Mediterráneo

      37,00 

      Traje de baño para niña en licra de alta calidad que se ajusta perfectamente al cuerpo en estampado floral sobre fondo blanco.
      Bañador con escote delantero recto con tirantas anchas en coral, las cuales se cruzan en la espalda llegando a los costados, quedando ésta totalmente descubierta. En el escote delantero, y en el trasero a la altura de la cintura lleva un volante con cabecilla ribeteado con repulgo en color coral.
      El bañador está forrado, realizado 100% en España.
      En este estampado también hay disponible bóxer de niño y bikini, trikini y culetín de niña para que los hermanos puedan ir coordinados.

      37,00 
      4A 5A 6A 8A 10A 12A 14A
      Esta opción es requerida
    • Bikini Niña Mediterráneo

      39,00 

      Conjunto de dos piezas compuesto por top y braguita en licra de alta calidad en estampado floral sobre fondo blanco.
      El top lleva un volante de capa que rodea el contorno de la prenda. Las tirantas y el escote llevan un vivo engomado en color coral. La braga lleva alrededor de la cintura un volante de capa, rematada con vivo en coral y terminados con repulgo del mismo color.
      El bikini está forrado y es realizado 100% en España.
      En este estampado también hay disponible bóxer de niño y bañador, trikini y culetín de niña para que los hermanos puedan ir coordinados.

      39,00 
      8A 10A 12A 14A
      Esta opción es requerida
    • Bóxer Niño Mediterráneo

      24,00 

      Traje de baño de niño en un estampado floral sobre fondo blanco con cinturilla en color coral.
      Pantaloncito de licra con forro en el delantero que se ajusta a la perfección para permitir la libertad de movimiento del pequeño. Diseño producido en España con tejidos de alta calidad.
      En este estampado también hay disponible bañador, trikini, bikini y culetín de niña para que los hermanos puedan ir coordinados.

      24,00 
      1A 2A 3A 4A 5A 6A 8A
      Esta opción es requerida
    • Culetín Niña Mediterráneo

      24,00 

      Braguita en estampado floral sobre fondo blanco con dos lazos en coral en los costados.
      El culetín está realizado en licra de alta calidad para que se le ajuste al cuerpo a la niña además de ofrecerle comodidad. La producción es totalmente española.
      En este estampado también hay disponible bóxer de niño y bikini, trikini y bañador de niña para que los hermanos puedan ir coordinados.

      24,00 
      1A 2A 3A 4A 5A 6A
      Esta opción es requerida
    • Trikini Niña Mediterráneo

      37,00 

      Traje de baño para niña en licra de alta calidad que se ajusta perfectamente al cuerpo en un estampado floral sobre fondo blanco.
      Trikini con escote recto delante y detrás. Tirantas anchas cruzadas en la espalda. Además, este diseño tiene un volante en el escote delantero y en la espalda y, también, en el trasero de la braga a la altura de la cintura. Las tirantas y los remates de los tirantes son de color coral.
      El trikini está forrado y es realizado 100% en España.
      En este estampado también hay disponible bóxer de niño y bikini, bañador y culetín de niña para que los hermanos puedan ir coordinados.

      37,00 
      8A 10A 12A 14A
      Esta opción es requerida

    Comience a escribir y presione Enter para buscar

    Carrito De Compra